Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

JUEVES

30

Ene...

2014

Especialistas en almacenamiento de datos


En este tema, no hay muchos expertos, pero en el Centro de Alta Tecnología, están las marcas y tiendas que realmente conocen cómo hacer una asesoría adecuada, para que el cliente obtenga lo que realmente necesita.



Este es el caso del local 155 (StorePlus S.A.S) un lugar en donde los visitantes – compradores tienen la orientación precisa frente a este importante tema y en la que se especializan en almacenamiento de datos.

Se pueden conseguir productos como memorias USB, SD, micro SD, para PC, portátiles, cámaras digitales profesionales, para gamers, para profesionales del video, memorias de alto rendimiento, unidades de estado sólido, discos duros y los poderosos NAS de 10 y 20 teras, entre otros.

La garantía con la tienda es de un año y con el fabricante en Colombia, 3 años. De esta forma, ante los actuales momentos, cuando el almacenamiento se ha convertido en algo muy importante por la gran cantidad de datos que se producen, contar con un apoyo profesional, siempre será algo valioso para el usuario. Todo esto y más, en el Centro de Alta Tecnología.

 

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
>