Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

JUEVES

09

Ene...

2014

Todo para los fanáticos a la fotografía

Una cámara, un trípode, un equipo de luces o quizás simplemente un lente de calidad, todo esto y mucho más, también es posible encontrar en el Centro de Alta Tecnología.

La fotografía y el video es una de las áreas más espectaculares que existen, y que además, gustan a todos los públicos, no importa la edad o el género, todos quieren como mínimo una buena cámara para lograr capturar esos momentos espectaculares.

En este orden, caminando el Centro de Alta Tecnología, encontramos los locales G&M (127 y 212), lugares especiales para aquellos que gustan de la fotografía y el video. Allí, hay productos de diferentes marcas, las más destacadas en el momento (Canon y Nikon), referencias para los que empiezan y para los expertos.

Además, Cámaras de Acción (GoPro) para los que practican algún deporte extremo y desean filmar esos momentos de actividad.

Finalmente, para ir reuniendo todos los “juguetes”, una amplia gama de accesorios y asesoría de calidad, ¡no pierda la oportunidad de visitar estos locales!

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://www.cat.com.co en español
>
www.www.cat.com.co