Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

LUNES

13

Ene...

2014

Reparación y asesoría en tecnología

Quizás, su portátil sufrió un accidente; se le cayó de la mesa o se le ha derramado líquido en el teclado; no puede esperar mucho, debe recuperar la información y si es posible, el equipo, para una presentación.

El anterior puede ser uno de tantos casos en los cuales un usuario se ve apurado por recuperar su equipo de trabajo o de entretenimiento. En este sentido, en el Centro de Alta Tecnología, también encontrará diferentes lugares para obtener la ayuda que usted necesita en este tipo de situaciones.

En el tercer piso, junto al Punto de Información y Servicios, está el local 315 (Tecnodiespmar), uno de los varios lugares de este nivel, en donde encontrará la ayuda técnica y soporte para todo tipo de computador (PC o Mac).

Entre los varios servicios a los que tiene acceso, están: cambio de chip de video, reparación de pantallas, compra de nuevas baterías, arreglo de teclados, recuperación de información y cambio de discos duros.

Un servicio confiable, para todas las marcas y con alta calidad… Después de la reparación, podrá salir directo a su casa u oficina, a seguir disfrutando su máquina. 

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
>