Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

MARTES

07

Ene...

2014

Punto de encuentro con la tecnología

Uno de los lugares clave del Centro de Alta Tecnología es el Punto de Información y Servicios, ubicado en el tercer piso, es el sitio desde el cual todo visitante podrá conocer –entre otras cosas- cómo disfrutar el Centro Comercial.

Así mismo, allí está Camilo, ejecutivo experto y consultor Inmobiliario, quien lo orientará en la búsqueda y montaje de su tienda de tecnología en el Centro Comercial, si es ese su caso.

Podrá también, conocer todas las ofertas de arrendamiento vigentes y, establecer contacto para determinar los requerimientos frente al alquiler de locales y los diferentes espacios del Centro de Alta Tecnología. Esta es una buena oportunidad para aquellos que buscan entrar al mercado de los negocios de tecnología y necesitan asesoría inmobiliaria.

Por otro lado, el Punto de Información y Servicios es lugar preciso en donde encontrará toda la información  pertinente a la ubicación de los diferentes locales y servicios que se brindan en el Centro Comercial para empresarios, y usuarios en general.

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
cat.com.co