Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

LUNES

06

Ene...

2014

TABI, mi primera Tablet

El Centro de Alta Tecnología trae este año muchas novedades y productos de vanguardia para todos sus compradores. Cerca del regreso a clases, encontramos esta espectacular Tablet, con la cual niñas y niños podrán disfrutar momentos muy agradables, aprender y hacer sus tareas de forma segura.

La tableta de la marca Eurocase, es un producto divertido, está orientado al público más especial, los niños. Incorpora una goma protectora en forma de gracioso monstruo verde y tiene una capacidad en disco duro de 8 GB y el Sistema Operativo Android 4.2 Jelly Bean.

Así mismo, su pantalla es táctil, mide 7 pulgadas. Adiciona cámara delantera y trasera de 3 megapixeles, tiene una batería de 3000 mAh y sus dimensiones son 193 x 119 x 9,5 cms.

Una de las cosas más interesantes que encontramos en este dispositivo, es que tiene software pre-cargado y el cual es seguro para los niños, les permite aprender jugando. Además, le ayuda a los padres a controlar el tiempo de uso del dispositivo y el acceso de los pequeños a los videos de la Web.

TABI soporta caídas, ¡hasta un metro de altura! Cuesta $260 mil pesos y puede ser encontrada en el local 297 (AyF Tecno System) del Centro Comercial.

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
>
cat.com.co