Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

LUNES

04

Ene...

2016

Los ganadores de Creo en TIC 2015 recibieron la segunda parte de su reconocimiento al emprendimiento y la innovación

El pasado 28 de diciembre, el Centro de Alta Tecnología entregó oficialmente la segunda parte de sus premios a los ganadores de las categorías emprendedores y embajadores de Creo en TIC 2015. Computadores, cámaras fotográficas, sistemas de sonido y accesorios de última generación fueron algunos de los artículos tecnológicos seleccionados por los ganadores entre la variada oferta tecnológica del Centro de Alta Tecnología y sus más de 260 locales.

 

Esto sumado a los bonos de $5’000.000 que recibió cada proyecto seleccionado en el contexto de TIC al Parque 3.0 –evento institucional insignia del Centro Comercial-.

 

Ellos tuvieron la oportunidad de competir con más de 100 proyectos de impacto social que fueron partícipes de Creo en TIC. Creatividad, conciencia social e impacto biosostenible, fueron algunos de los puntos clave para la elección de sus proyectos como los absolutos triunfadores.

 

 

 

 

Ivonne Jiménez y su equipo de trabajo fueron los ganadores de la categoría Embajadores con su proyecto TIERRA TIC, que se trata de una plataforma virtual que pretende que niños y adultos tomemos conciencia de la biodiversidad con la que contamos en el país y aprendamos a hacer buen uso de ella, además de concientizarnos sobre el impacto ambiental de nuestras acciones diarias en el medio ambiente, algo que seguramente pasa inadvertido en nuestra vida cotidiana.

 

 

 


Por otra parte, Andrés Castro y su equipo obtuvieron el premio Emprendedores con su proyecto ECO TROOPERS, que consiste en una plataforma habilitada para diversos dispositivos donde a través de mini-juegos, se pretende acercar a los niños al cuidado del medio ambiente y a la protección de los animales en vía de extinción. Los niveles se desarrollan en diferentes zonas del país a las que se accede desde un mapa interactivo y los protagoniza “Roberto” un simpático oso de anteojos en sus recorridos nos muestra información valiosa sobre la flora y fauna de nuestro país.

 

El Centro de Alta Tecnología premia las iniciativas de impacto social e incentiva el emprendimiento, por eso, debes estar atento a las convocatorias Creo en TIC para este año, donde nuevos proyectos tomarán impulso para transformar el mundo.

 

 

Bogotá: Cra 15 número 77-05 Esquina

Twitter: @CentroAltaTech

Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co

Conexión total con el mundo digital

Relacionados

No hay resultados.

https://cat.com.co en español
>
cat.com.co