Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

JUEVES

03

Dic...

2015

¡Se entregó el Premio Creo en TIC 2015!

En la ceremonia de inauguración del evento insignia del Centro de Alta Tecnología, TIC al PARQUE 3.0, se entregaron los premios a los ganadores del concurso en las categorías de ENBAJADORES y EMPRENDEDORES. Ellos disfrutaron no solo de su espectacular obsequio, además, el innovador evento.

 

Como parte de sus políticas de responsabilidad social empresarial y el apoyo al emprendimiento colombiano, el Consejo Directivo y la Gerencia del Centro de Alta Tecnología institucionalizó en 2015 el Premio Creo en TIC, con el objetivo general de visibilizar proyectos innovadores que contribuyeran al cambio positivo de las personas, las empresas y la sociedad en general.

 

Basados en tres objetivos específicos: Descubrir proyectos en donde se hiciera un aporte al crecimiento proactivo e innovador, y a una práctica amigable con el medio ambiente; promover la inclusión digital de todos los colombianos emprendedores y generar el apoyo de la empresa privada a la creatividad nacional.

 

En este orden, usuarios emprendedores de todas las edades, amantes a la tecnología, presentaron sus proyectos funcionales a un distinguido jurado, conocedor del emprendimiento y la tecnología; entre los cuales estuvieron el Dr. Jorge Reynolds (inventor del primer marcapasos artificial externo con electrodos internos), el Ing. Carlos Ortíz (Capitán de Navío, ingeniero y consultor especializado en tecnología), el especialista francés Philippe Ernest Lin Boland (Investigador alrededor de las redes de comunidad práctica) y el Presidente de la Red universitaria RUNIBOT, ingeniero Holman Ariza.

 

Después de varios meses de selección y de observar más de 100 proyectos de distintas partes del país; de conocer las preferencias del público e interactuar con los concursantes, se cerró exitosamente esta primera versión del concurso, que deja dos ganadores.

 

En la Categoría de EMBAJADORES, que buscaba proyectos de impacto social y soluciones a necesidades puntuales. IVONNE JIMÉNEZ, PROYECTO TIERRA TIC

 

Y, en la Categoría de EMPRENDEDORES, que buscaba proyectos con altos niveles de innovación que aporten al crecimiento personal y al desarrollo empresarial del país. ANDRÉS CASTRO, PROYECTO ECOTROOPERS

 

¿Cuál fue el premio?

Un total de $10.000.000 millones de pesos, representados en $5.000.000 en efectivo y $5.000.000 en un bono para comprar tecnología en las tiendas autorizadas del Centro de Alta Tecnología e invertir en el mejoramiento de su proyecto, con vigencia hasta el 31 de diciembre de 2015.

 

Muy pronto, el Centro de Alta Tecnología lanzará la segunda versión del Concurso, en la cual también habrá increíbles sorpresas para los participantes.

 

Bogotá: Cra 15 número 77-05 Esquina

Twitter: @CentroAltaTech

Facebook: /CentrodeAltaTecnologia 

www.cat.com.co

Relacionados

No hay resultados.

https://cat.com.co en español
>
cat.com.co